Encontrar un coche de segunda mano en Albacete, 02003

Encontrar un coche de segunda mano en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Albacete :

j2m Automoción Coches de Ocasión y Segunda Mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 26, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34681949348
  • Página web :
  • j2m Automoción Coches de Ocasión y Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • j2m Automoción Coches de Ocasión y Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para j2m Automoción Coches de Ocasión y Segunda Mano :

- Un trato muy profesional y cercano a la vez el quehemosrecibidode Javier. Nos ha facilitado todos los trámites ya que hemos viajando desde Castellón y ha merecido la pena. Buena compra seguro. Volveremos seguro a Albacete pero la próxima a la feria.

- Excelente atención, Javier súper responsable y eficiente, los tramites se hicieron en tiempo récord, todo muy bien y yo feliz con mi coche. Recomendado 100%, muy confiable.

- Todo muy bien, el vendedor muy atento y todo a su tiempo sin problemas.

- Mi experiencia excelente destacar el trato profesional, amable y familiar de Javier siempre a l'disposición si estas buscando un coche merece l'pena visitarlo totalmente aconsejable y de mucha fiabilidad gracias.

- Trato excepcional. Me atendió Javier y profesional y amable como la copa de un pino. Recomiendo ir a echarle un vistazo.

- Magnífico trato y amabilidad, muy contento con el vehículo y sin problemas de ningún tipo. Recomendable 100%.

- El servicio al cliente es espectacular muy cercano y profesional. Fuimos buscando un vehículo en concreto y nos dio muchas facilidades. Le compramos el vehículo el cual tuvo un fallo y nos lo arreglaron sin ningún problema.

- Me gusta la actitud del gerente que hay en la tienda, atento, amable y profesional. 100% recomendable. Coches en perfecto estado.

- Muy recomendable, el responsable Javier nos a aclarado todas nuestras dudas, además se ha encargado de todo. Cuando tenga que comprar otro coche lo tengo claro que repito.

- Trato impecable. Lo recomiendo a todo el mundo. Encontraron lo que se adaptaba a mis necesidades.

MGF Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 02001 Albacete
  • Teléfono : +34637745689
  • Página web :
  • MGF Motor de guardia : no rellenado
  • MGF Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MGF Motor

SC-Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Autovia, 16, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967818445
  • Página web :
  • SC-Ocasión de guardia : no rellenado
  • SC-Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SC-Ocasión :

- Grandes profesionales.

AUTOS PEMAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Primera Avenida, 64, Primera Avenida, 65, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34616571972
  • Página web :
  • AUTOS PEMAR de guardia : no rellenado
  • AUTOS PEMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS PEMAR :

- Lo llamé para preguntarle por un tipo de vehículo y me ofreció el que mejor me podía convenir, tras la prueba de conducción, efectivamente me convenció. Me dijo que antes de entregármelo, quiere darle un repaso para que esté en óptimas condiciones y con garantías. Sólo queda el pertinente papeleo y en breve podré disfrutar de mi nueva adquisición… Y por un precio muy muy ajustado  ! Se le ve muy entusiasta y noble.

- Pues una experiencia muy positiva con profesinalida y la calidad humana de Pedro lo recomiendo si va a adquirir un coche segunda mano.

- Totalmente recomendado para comprar coche, nos ha dado todas las garantías, el coche en perfecto estado, mantenimiento completo, listo el coche para usarlo, muy responsables y generan mucha confianza y seguridad.

- Conocí este sitio buscando un coche y por casualidad a través de un conocido, tuve suerte, en todo lo que iba buscando, ya que lo encontré ahí en Autos Pemar. Todas las gestiones se hicieron rápido y sin problemas. Todo bien cuidado. El trato es muy bueno, la atención al cliente, recomendaciones y disposición en general, suman a su profesionalidad. Eso se consigue con la experiencia, pero todo eso funciona mejor y mejora ('va sobre ruedas') cuando además, como cliente, y ya como persona, notas que puedes confiar en su trabajo, porque te encuentras con que son buena gente. Algo que considero, que es el mejor motor para marcar la diferencia.

- Buscaba un turismo todoterreno para poder viajar y sobre todo para el campo, conocí a Pedro a través de su página web y me ha ayudado muchísimo, encontré lo que realmente andaba buscando, sin ninguna duda os lo recomiendo 100 %

- Atento se preocupa por entregar en coche en condiciones todo perfecto muy amable y cercano.

- 5 estrellas y porque no deja poner más ! Le compré a mi hija un coche que me recomendó Pedro y estamos encantados con la compra. Pero no solo eso, he tenido un pinchazo y me han hecho una revisión total de todo con una atención espectacular. Muy profesionales, servicio post-venta exquisita, recomiendo con total seguridad 100 % sin duda alguna.

- Trato inmejorable, muy atentos y te ayudan en todo lo que pueden. Repetiría sin duda.

- Excelente trato y calidad Pedro es muy atento Recomendable.

- El trato profesional e inmejorable… Pedro ha sido muy atento, los problemas los ha solucionado con mucha rapidez y eficacia… Estoy muy contenta con mi coche que va a las mil maravillas… Agradecida por todo… LO RECOMIENDO AL 100% A TODOS LOS QUE NECESITEN COMPRAR UN AUTOMÓVIL, NO OS EQUIVOCAREIS.

Albacoches de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Jorge Juan, 7, 02008 Albacete
  • Teléfono : +34651150858
  • Página web :
  • Albacoches de ocasión de guardia : no rellenado
  • Albacoches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albacoches de ocasión :

- Más que encantada con mi cochecito. Compré un Smart con ellos hace unos meses y estoy más que contenta. Nos explicaron todo a la perfección, nos vinieron a buscar a la estación, todo fueron facilidades, el coche 0 problemas. Pedro y Francisco personalmente son personas sensacionales y grandes profesionales, nos trataron muy bien.

- Mi experiencia ha sido genial. Muy atento en todo lo que se refiere a la hora de la documentación y todo lo que conlleva. He recibido un trato fantástico, y ha sido un buen profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento por su buena gestión y profesionalidad con el vehículo muy eficiente y agradable. Lo recomiendo al 100%

- Fui al concesionario y desde el primer momento supieron ofrecerme un coche acorde a mis expectativas. Me compré un Opel Mokka hará dos años y estoy muy contenta con él. El trato fue muy profesional, atento y amable. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias  !

- Acabamos de comprar un coche, un sitio donde hemos recibido un trato impecable y unas condiciones realmente buenas. Recomendable 100%

- Totalmente recomendables. Trato cordial y profesional, nos quedamos encantados con el coche y estuvieron atentos a todos los detalles.

- Muy contenta con la compra que hicimos (SEAT LEON) desde el principio muy atento JAVIER en explicarnos todo. Un excelente vendedor, súper sincero desde inicio a fin. Lucho hasta el final para que nuestro proceso de financiación se pueda rehalizar. Más que encantados. Recomendación al 100%

- Les compré un auto de segunda mano, y en todo momento me sentí perfectamente asesorado e informado. Mi satisfacción con estos chicos es máxima. Cuando necesite otro vehículo, indudablemente recurriré a ellos.

- La atención fue muy buena en todo momento y el coche que finalmente adquirí se ajusta perfectamente a lo que estaba buscando. Sin duda volveré cuando lo necesite, espero que dentro de unos cuantos años.

- Trato insuperable, me enamoré de un Golf VII he hicieron posible esta nueva relación. Impecable, perfecto… Y el coche también.

- 10 de 10, trato y transparencia y profesionalidad 100% muy contento la verdad.

World Cars Albacete

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Carr. de Jaén, 180, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34965500533
  • Página web :
  • World Cars Albacete de guardia : no rellenado
  • World Cars Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para World Cars Albacete :

- Buen día. He contactado con worldcars por una publicidad online y todo ha sido fácil, fluido y excelente. La atención recibida y el compromiso por parte de ellos ha sido perfecto en todo momento. He tenido a Sergio como mi agente y ha sido una experiencia muy satisfactorio porque me ha guiado en todo y todo ha salido perfecto. Ya tengo mi coche en perfectas condiciones y sin poner un euros de entrada. Muchas gracias.

- Después de pasar unos días buscando un sitio donde comprar un coche, di con este concesionario y desde el minuto uno estuvo Sergio pendiente de todo lo que necesitaba para comprarme un coche que se ajustara a mis necesidades, a cualquier hora y momento del día estaba disponible para resolverme todas las dudas. Todo fue muy rápido y sencillo, estoy bastante satisfecho con todo el trato recibido ya que ha sido excelente. Lo recomiendo 100%

- Acabo de comprar mi vehículo, el vendedor Aníbal ha sido muy profesional y amable desde inicio a fin aconsejando con buen criterio y estando muy pendiente de trámites con una agilidad excepcional. Recomendable 100%

- El lunes me enviaron mi Alfa Romeo Stelvio desde Albacete a Zaragoza y decir que estaba atacada, comprar un coche por Internet sin verlo más que por fotos y vídeos, pues es tirarse a la piscina y el coche está INCREÍBLEMENTE PERFECTO. A Sergio que hay que darle una medalla, que no se si sus clientes serán tan pesados como yo, me ha atendido fenomenal es muy amable y buen profesional, tengo el coche que quiero y a un precio… Recomendare vuestro concesionario aquí en Zaragoza, muchas gracias Sergio, si tengo que comprar otro coche me pondré en contacto contigo.

- Hemos recibido un trato genial, nos han ayudado y asesorado en todo momento. Mucha facilidad a la hora de enseñarnos coches y el vendedor que nos atendió Sergio un gran profesional. Muy contentos con ellos ya hemos comprado 2 coches y volveremos. Totalmente recomendables. Muchas gracias por todo.

- Me he comprado un coche en este concesionario, me atendió Sergio, súper amable, paciente, educado, solo me ha dado facilidades, ojalá todos tuviésemos los valores y las ganas de trabajar que tiene el. El vehículo está en perfecto estado tal y como me dijeron. Concesionario de confianza. Gracias por todo Sergio, ha sido un placer  ! Saludos desde Málaga.

- Una gran variedad de coches en un estado impecable, muy buena atención hacia el cliente, sin presión de venta y dándote opciones para tu mejor elección. Sergio es buen orientador y atento a tus preguntas. ESPERO tener muchas compras.

- Me ha atendido Sergio. El trato ha sido excepcional. Mucha profesionalidad. Se nota que entiende de mecánica y domina muchos detalles. Cualquier duda que le he preguntado me lo ha resuelto al momento lo que denota implicación. Me ha aconsejado según lo que venía buscando y sin duda lo recomendaré a cualquier conocido. Gran trabajo Sergio. Felicidades.

- Destaco la gran profesionalidad y gran trato recibido por parte de Melisa, hemos comprado un Mercedes de gama alta y en todo momento ha estado atenta a nuestras peticiones, lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Mi pareja y yo compramos un buen coche y se portaron muy bien a la hora de dejarlo todo a punto. Sergio se encargó de todo y el trato fue muy bueno.

MM Selection Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. A, 5, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34675082572
  • Página web :
  • MM Selection Cars de guardia : no rellenado
  • MM Selection Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MM Selection Cars :

- Confesionario de coche 100% recomendable, tanto por el servicio ofrecido como por la calidad de sus coches. Desde hace muchos años confiamos en él para comprar nuestros coches y los de nuestros familiares y todos ellos excelentes. Además, ofrece servicio mecánico, garantía y pago financiado. Dispone de gran stock físico.

- Estoy muy contento con el coche que compré, súpero mis expectativas, la experiencia de compra fue muy buena, desde la atención recibida por los vendedores, hasta el momento de la entrega… En cuanto a calidad precio un 10 de 10, súper recomendado  !

- Recomendable 100% he comprado varios coches y siempre genial  ! Trato personal y cercano.

- Muy buena calidad, gran variedad de coches de primer nivel y seriedad en la venta.

- Les hemos comprado una Mercedes V y la verdad es que todo han sido facilidades, el vehículo esta impecable y tras nuestro primer viaje donde hemos probado el coche, nuestras expectativas totalmente cubierta. Además nos surgió un contratiempo, debido a un tema ajeno a ellos y nos ofrecieron una solución que nos resolvió el problema. Una compañía y muy recomendable, se agradece encontrar verdaderos profesionales. P. D. Pedro super atento y Jose muy servicial… Dos crack.

- Si quieres coche de calidad… MM selection cars. Vehículo bajo pedido y a la carta en tiempo y condiciones mas que perfectas. Gracias Pedro por el trato recibido. Volveremos y os recordaremos sin duda alguna.

- He comprado un coche y el trato ha sido maravilloso, muy contento por la compra.

- Gracias por el excelente trato que nos habéis dado Pedro. El Jeep Compas que hemos comprado… Una pasada. Gracias por vuestros servicios.

- Profesionalidad y trato exquisito, vehículos de categoría.

FM OCASIÓN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Gregorio Arcos, 24 Nave, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34669815073
  • Página web :
  • FM OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • FM OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FM OCASIÓN :

- He tenido la oportunidad de visitar este establecimiento y he quedado sorprendido por disponibilidad de la variada de marca vehículos de calidad y garantía y precios muy competitivos Y lo más importante la amabilidad de el jefe de ventas (, Enhorabuena.

- Muy recomendable. Buena atención al público y calidad con garantía.

- Un establecimiento donde hay unos magnífico coche con variedad de marcas donde elegir de calidad y garantía.

- Muy buen trato y muy buenos precios. Sin duda volveré.

- Lo recomiendo sin duda. Es de fiar y buena calidad.

- Os lo recomiendo, buenos precios gran surtido de vehículos, y también muy buena atencion.

- Concesionario de automóviles de ocasión serio y profesional. Trato del vendedor excelente. Compre Golf 5 1. 9TDI y todo perfecto.

- Le compré un coche hace dos años, en concreto un Renault Clio IV. Después de usarlo a diario (media de 100km al día) y 45. 000km después, ni una pega. El coche perfecto, solo le e hecho los mantenimientos respectivos. Muy contento con la compra y con la trato recibido por parte de Paco, el vendedor. Volveré a repetir  !

- Buen sitio para coche de segunda mano variedad de coches a precios muy competitivos.

- Después de varios meses perdido buscando un coche en internet, tuve la suerte de dar con este concesionario. Me informaron, me recomendaron de forma totalmente objetiva y ahora tengo el coche que siempre he querido acorde a mis posibilidades. Les doy un 10.

Jaime Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra de Jaén km 4.800, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34650438524
  • Página web :
  • Jaime Automóviles de guardia : no rellenado
  • Jaime Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Automóviles :

- Un placer tratar con Jaime. Es muy profesional y cumple con su palabra.

- Profesionales, fui a vender mi coche, rápidamente nos entendimos, la tasación fue mejor que en otro sitios, explicandome paso por paso. Todo muy correcto. Sin duda lo recomiendo.

- Fuimos a vender mi coche, me lo tasaron, a razón del estado y no por matricula, la tasación y el trato fue correcto. Lo recomiendo, muy profesionales.

- Calidad y buen precio. Muy buen trato recomendable 100%.

- Jaime es muy profesional y te atiende amablemente.

- Sitio muy recomendable donde comprar vehículos, vehículos de buena calidad.

- Calidad y profesionalidad.

compramostucoche.es Albacete

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 1, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967010553
  • Página web :
  • compramostucoche.es Albacete de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Albacete :

- Todo explicado por parte de Cesar desde el primer momento al llegar con el coche. La tasación fue rápida y el precio es el que pasaron en un primer momento. Con Pedro todo fue muy bien para la tramitación y el contrato. Buena opción para vender el coche en Albacete.

- Todo perfecto. Tasación real y rápida. Chico muy agradable. Nos atendió muy bien y nos contó cosas que no sabíamos del historial del coche. Sabe bastante del tema. Hemos quedado encantados y el precio real es que nos han ofrecido. Muchas gracias.

- La gestión de la venta se resolvió de manera ágil y rápida. Muy buena atención amabilidad. Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Formalidad, rapidez y amabilidad. Pedro y Cesar profesionales excelentes !

- Muy bien, tanto Pedro como César muy agradables, tratar con ellos un 10 y te ayudan en todas las dudas y gestiones, todo muy rápido y sencillo. Muy recomendable  !

- El trato genial por el chico que me atendió, cumplen lo que dicen. Los recomiendo. Le doy un Más 10 al chico que me atendió.

- Un trato personal muy amable y profesional. Sin duda, nuestro coche se queda en buenas manos.

- Fiabilidad, amabilidad y garantia. He vendido el coche en una hora por el mismo precio de tasación on line. Gracias César y Pedro.

- El trato en la venta del coche ha sido excelente, ha ido todo genial. Los trabajadores son muy amables y profesionales.

- Buena experiencia, trato perfecto, muy rápida gestión de documentación. Muy recomendable para quien esté interesado en vender su coche.

Ruautos | Vehículos de ocasión · Nuevos · Seminuevos Albacete

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Emilia Pardo Bazán, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34687795409
  • Página web :
  • Ruautos | Vehículos de ocasión · Nuevos · Seminuevos Albacete de guardia : no rellenado
  • Ruautos | Vehículos de ocasión · Nuevos · Seminuevos Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruautos | Vehículos de ocasión · Nuevos · Seminuevos Albacete :

- La verdad es que muy buen trato y profesional, sin yo tener mucha idea de coches, me ha ayudado en la elección. En el trámite de la compra rápido y profesional, en mi experiencia personal lo recomiendo.

- Relación calidad-precio de 10. Rubén es muy atento y cuida todos los detalles. Salió un problemilla en el coche tras la compra y no solo nos reparó ese problema, sino también otro que encontraron en el taller, sin pagar un euro más. Estamos recomendando a todos nuestros amigos que vayan y tampoco dudan en comprarle a él.

- El dueño muy amable, humilde me compre un coche de poco valor monetario pero estaba impoluto como si fuera nuevo y me dejo los aceites cambiados los faros pulidos, limpio, las pastillas de freno la transferencia de los papeles todo todo muy bien la mejor compra que he hecho  ! Sinceramente estoy muy contenta  ! Echar un vistazo en su página de Facebook e Instagram porque tiene gran variedad precios y facilidades para comprarlo, seguramente me deje algo por decir pero del 1 al 10 le doy un 10 sin pensarlo dos veces.

- Perfecto el trato, servicio y calidad. Puedes comprar un coche con la seguridad de que está en perfectas condiciones, y muy importante con el mantenimiento y itv recién, además te lo dan hasta transferido. Todo un profesional, encantado con el trato. No les falta detalle.

- Nos hemos comprado aquí un vehículo seminuevo y el trato de Rubén a sido muy bueno, tanto en lo personal como en la gestión de toda la documentación. Recomiendo este sitio para cualquier posible compra que quiera hacer alguien de un vehículo. Saludos.

- Espectacular el trato recibido por Rubén. Buen profesional y cercano con el cliente. Recomiendo Ruautos Os animo a visitar sus instalaciones.

- Gran profesionalidad y transmiten una excelente confianza. Te ayudan en todo, te facilitan cualquier trámite y te orientan de la manera más honesta posible. Superaron todas mis expectativas, totalmente recomendable.

MASSINI CARS ALBACETE

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Emilia Pardo Bazán, 1, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34687795409
  • Página web :
  • MASSINI CARS ALBACETE de guardia : no rellenado
  • MASSINI CARS ALBACETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSINI CARS ALBACETE :

- Rubén, el vendedor, hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera una experiencia de compra extraordinaria. Su profesionalismo y amabilidad se destacaron desde el principio. Estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas y me presentó una amplia gama de opciones. Gracias a Rubén, estoy felizmente conduciendo mi nuevo vehículo.

- Compré el coche en esta compañia y salí encantado. El coche venia con algunos fallos y hasta que no quedó al 100% ellos no me lo dieron para dejarmelo perfecto. El trato en todo momento fué bueno y siempre bien informado. Lo recomiendo con toda confianza. Muchísimas gracias.

- Me encantaron los coches y el lugar por dentro la verdad muy bien ubicado y bastante limpio el local ademas de que ordenado y bonito Ademas me encanto como nos trato ruben se le ve muy majo  !

- Iba a hacer la reseña a la tarde pero la tuve que hacer ahora. Este sitio está muy bien organizado pero sobre todo la gente que hay al rededor que es muy tranquilo y les pongo un 10 de 10.

- Estoy súper contenta con la atención y el trato recibido, son súper profesionales, se encargan hasta del último detalle, mi agradecimiento a todos en especial a Rubén, sin duda volveria a comprar mi coche aqui.

- Hoy quiero compartir mi experiencia con Massini Cars Albacete, y puedo decir que estoy más que satisfecho con su servicio y calidad. Desde el momento en que ingresé a su concesionario, fui recibido con un trato amable y profesional por parte de su personal. La selección de automóviles en Massini Cars Albacete es impresionante. Tienen una amplia variedad de marcas y modelos, desde vehículos deportivos hasta coches familiares. La calidad de los automóviles que ofrecen es excepcional, y me sorprendió gratamente encontrar vehículos en excelentes condiciones y con un historial de mantenimiento impecable.

- Hice una compra a distancia, a pesar de los miedos, por la confianza que me transmitieron, me animé. Una gran experiencia, el trato y la atención estupenda. Gracias Ruben, estoy encantado, en mi proxima compra, revisare su stock antes de nada.

- Muy contento con mi experiencia en Massini cars, concesionario muy recomendado. Gracias a Rubén por atenderme, resolverme mis dudas y asesorarme en todo el proceso  !

- Hice una compra a distancia, tenia mucho miedo la verdad ya que desconfiaba, era mi primer auto y no queria tener una mala experiencia, pero fue todo un exito  !, volveria a comprar mil veces.

Ecomocion Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. A, número 5, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34675082572
  • Página web :
  • Ecomocion Cars de guardia : no rellenado
  • Ecomocion Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecomocion Cars :

- Me recomendaron comprar mi coche este lugar, la verdad que estoy muy a gustó… A los 15 días de entregarme el coche tuvo una avería, pero me resolvieron sin ningún inconveniente y el coche va de lujo  ! Lo recomendaría 100 × 100.

- Un trato espectacular, negocio familiar donde el cliente es mas que otra cosa, sin duda no dudaria otra vez en comprar un coche. Estoy super feliz con mi fiat 500.

- Mi primer coche lo compre aquí, luego de un tiempo lo quise cambiar y me recibieron el que compre por uno nuevo, hasta el momento muy contento con la empresa, es un buen lugar para comprar coche de segunda mano.

- Estoy muy contento con el coche que compré, súpero mis expectativas, la experiencia de compra fue muy buena desde la atención recibida por los vendedores, hasta el momento de la entrega… En cuanto a calidad precio un 10 de 10, súper recomendado  !

- Mi experiencia ha sido muy positiva compré un cabrio y estoy encantada, considero q Ecomocions Cars es una empresa de coches de segunda mano q vende vehículos de calidad y eso es lo que la diferencia del resto  ! Por eso no he dudado en publicar esta reseña  !

Grupo Motoralba Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Hellín, 41, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967211262
  • Página web :
  • Grupo Motoralba Ocasión de guardia : no rellenado
  • Grupo Motoralba Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Motoralba Ocasión :

- Hace unas semanas me compré un coche aquí. Pero me gustaría destacar el trato recibido por Marta, la cual nos ha tratado fenomenal desde el minuto uno que entramos en el concesionario. Es toda una profesional. Puedes ponerte en contacto con ella en cualquier momento que tengas alguna duda o necesites algo. Muchísimas gracias por todo Marta.

- Muy contenta con María José especialmente, escribo casi un año después de la compra de mi Toyota y todo genial, se ocupan de todo y super rápido.

- Tras quedarme d'un día para otro sin coche, acudí sin una idea fija d'lo quería. Aquí me abrieron un amplísimo abanico d'posibilidades, asesoramiento personalizado y todas las facilidades del mundo ajustándose a mi presupuesto. Muy satisfecho d'la amplia gama d'vehículos y la paciencia (enseñándome e informándome técnicamente) q tuvo conmigo Marta, personas así hacen grandes a las empresas. Volveré en cuanto el seguro m abone mi siniestro.

- Gran variedad de vehículos, de todos los precios y gran calidad. Gente seria que responden. El trato personal es muy agradable, son profesionales. Sales muy satisfecho.

- Totalmente recomendable, profesionalidad y trato excelente. Gracias por todo Marta  !

- Muy profesionales, os lo recomiendo.

- Informacion excelente.

OcasionPlus Albacete

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Adeca, 2, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34967264956
  • Página web :
  • OcasionPlus Albacete de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Albacete :

- Hemos comprado un coche y todo perfecto. Buen servicio y rapidez. Nos atendió Daniel, encantador y simpático. En todo momento ha mantenido el contacto con nosotros hasta la entrega del coche. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente experiencia acabamos de comprar un coche con ellos. Tanto el trato personal como el asesoramiento de Raúl fue excelente, nos ayudó en buscar el mejor coche que se acercase a lo que buscábamos. Ademas la eficacia en rapidez nos ha impresionado en menos de una semana lo teníamos todo listo. Muy recomendable trabajar con Raúl para conseguir el coche que busques.

- Profesional, rápida, eficaz y amable. Gracias Lucía. Excelente servicio de parte de Lucía y ocasión Plus. He vendido mi coche y el trato y asesoramiento ha sido genial. El ingreso de la venta ha sido muy rápido. Sin duda, volveremos. Gracias.

- Acabo de vender mi coche con ellos, nos atendió Lucía y todo fenomenal. Como ella me dijo en aproximadamente poco más de un mes ya teníamos la transacción realizada y el dinero en cuenta. Lo recomiendo para evitar mareos con otros posibles compradores.

- Excelente experiencia y gran acierto en trabajar con ellos. Tanto el trato personal como el asesoramiento de Raúl fue excelente, nos ayudó en buscar el mejor coche que se acercase a lo que buscábamos. Muy recomendable trabajar con Raúl para conseguir el coche que busques.

- Experiencia positiva, gracias a Raúl que nos informó de todo desde el primer momento y se implicó a la hora de solucionar unos contratiempos. Mi padre está muy contento con la atención recibida, ya que hicimos la compra de dos coches con él.

- La mejor tasación para mi coche la obtuve aquí. Lucía nos dispensó un trato excelente, dándonos toda la información necesaria y ayudándonos con todos los trámites. Decir que estamos contentos es poco. Muchas gracias  !

- Gran trato y grandes profesionales. Lucia me taso el coche cumpliendo nuestras expectativas, informo y asesoro de todo el todo momento y Raul nos busco coche, hasta encontrar lo que se nos ajustaba a nosotros, gran profesional, atento y muy buen trato. Si nos vuelve hacer falta alguna gestion con coches sin duda acudiremos a ellos.

Grupo Motoralba Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Sta. Cruz, s/n, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967211262
  • Página web :
  • Grupo Motoralba Ocasión de guardia : no rellenado
  • Grupo Motoralba Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Motoralba Ocasión :

- Muy contento con la compra de mi vehículo nuevo (ahora ya tiene 1 año) en sus instalaciones y posterior servicio post venta. Muy profesionales, y excelente atención y trato al público. Desde principio a fin de los departamentos: comercial de venta (suzuki en mi caso), y servicio de taller, recepción, etc) Ya he pasado la primera revisión de la marca y todo estupendamente. Muy recomendable.

- Todo genial desde el primer contacto hasta la recogida y entrega del vehiculo. Hemos realizado todo el tramite online siendo ágiles y haciendo la gestion muy sencilla y eficaz. Agradecer el empeño la atencion y dedicacion del Comercial Alejandro que a parte de gustarle su trabajo a mas no poder, busca soluciones y que los clientes quedemos satisfechos. Nos decantamos por motoralba ya que despues de preguntar en numerosos concesionarios, fueron los que más dinero nos daban por la entrega de nuestro antiguo vehiculo. Este es el vehiculo que compro en mi vida y sin duda repetiré con ellos en futuras ocasiones. Es digno de reseña que siendo un coche de km 0 me lo entregasen con gasoil para hacer 120km y un bono de 20 litros canjeable en una repsol al lado del concesionario. Los otros tres vehiculos que tengo, los he comprado nuevos en otros concesionarios y me los entregaron con 5km de autonomia. Muy contentos con la atencion y el trato recibido.

- Soy de Girona, me daba miedo por la distancia el tema del papeleo y hacerlo todo online, pero desde el primer dia con la ayuda de Alex, todo genial. Gran profesional. Rapido y eficaz. Sin duda, repetiria si me cambio de coche.

- Me he comprado un vehículo con ellos, los conocí en la feria de ocasión en Madrid y desde el primer momento Iván me atendió y me explico todo al detalle. Luego me a atendido en todas las consultas y dudas q he tenido a la hora de la financiación. Lo recomendaría sin pensarlo.

- Hice la compra de un vehiculo vía telefónica, ya que soy de Murcia. Desde el primer momento que contacté con Alejandro me transmitió confianza, transparencia y sobretodo profesionalidad máxima, a día de hoy ya disfruto de mi nuevo coche, y todo fue tal cual me explicó, no dudaré en recomendar este concesionario y por supuesto será mi primera opción para futuras compras. GRACIAS por el trato recibido  !

- Todo perfecto y según lo pactado. Hice compra 100% on-line, dado que soy de Sevilla, entregando además coche como parte de pago, que me tasaron de igual forma a distancia. Trato correcto y buena atención al cliente el día que me desplace para hacer la entrega/recogida. Se dio además un problema en el proceso de transferencia del que yo entregaba, en cuya solución se involucró inclusive el gerente del grupo. Llegamos a un consenso mutuo y finalmente todo solucionado. Agradecer igualmente la atención de Alejandro. Gracias.

- Nos vendió un auto el sr. Amando, con un profesional como el y mejor persona, le mandaré toda la ge te que pueda. En hora buena a Motoralba por este gran profesional. Gracias.

- Hola soy Sandra de Sevilla, compramos coche todo online y nos atendió Alejandro, quién en todo momento resolvió todas nuestras dudas hasta la entrega del coche en mi misma puerta. Chapó.

Autocasión Albacete

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alcalde Martínez de la Ossa, 3, bajo, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967664700
  • Página web :
  • Autocasión Albacete de guardia : no rellenado
  • Autocasión Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasión Albacete :

- Buenas tardes  ! Conocí este lugar de oídas porque un amigo me lo recomendó. Gracias a sus buenas reseñas me animé a ir. Grandes profesionales, muy serios. Precios ajustados y garantías de calidad. Recomendable 100%

- Grandes profesionales. Sin duda alguna si buscas un vehículo, éste es tu sitio. Te atenderán como si fueras de la familia. Javi es un grande del negocio y una mejor persona  !

- E comprado 3 coches allí y la verdad todo correcto. Si e tenido algún problema me lo an resuelto. La garantía te la dan por escrito y todo detallado. Volvería sin pensarlo.

Dinsacars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CM-3203, Km 2.7, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34629677812
  • Página web :
  • Dinsacars de guardia : no rellenado
  • Dinsacars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinsacars :

- Muy buen concesionarios, uno de los mejores de Albacete, compré un coche hace un año y no e tenido ningún problema y cuando e llamado para cualquier consulta me han atendido cordialmente. Seguire comprando.

- Amabilidad, atención y buen asesoramiento en la elección del coche que buscas.

- Buen servicio.

Albacoches de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 3ª Avenida, 9, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34651150858
  • Página web :
  • Albacoches de ocasión de guardia : no rellenado
  • Albacoches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Albacoches de ocasión