Encontrar un coche de segunda mano en Alaquàs, 46005

Encontrar un coche de segunda mano en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Alaquàs :

OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer la Costera, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34662693015
  • Página web :
  • OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión de guardia : no rellenado
  • OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión :

- He comprado un coche muy guapo y cuidado. Con 1 mês de uso, se encendió el alerta de problemas en el motor, la garantía me lo ha cubierto 100%. El vendedor ha sido muy atencioso, simpático y transparente.

- Compramos 1 coche en OTEROCARS online, y estamos muy contentos con la compra. Por parte de su equipo el trato fue excelente, nos explicó todo con detalle, y nos envió fotos y videos. Se encargaron de todos los trámites, fuimos a recoger el coche, y hasta ahora genial. Lo recomendamos.

- He comprado el vehículo por internet. El vehículo cumplía exactamente con las especificaciones. El equipo de Otero Cars gestionó toda la documentación y además me pasó la ITV con un bola de enganche para el coche que le pedí, que requiere mucho trabajo administrativo. Para repetir cuando necesite comprar otro coche.

- Dejo un comentario importante y es que Frank e Iván me han dado un muy buen trato e quedado contento. Me han echo sentir de la familia tomaron de su tiempo e incluso me ayudaron en otros temas, buenas personas.

- Trato profesional, serio y correcto  !… Vivo en Navarra y tuve un problema con el aire acondicionado del coche y Fran lo coordino todo para su reparación desde Valencia… Un crack, seguir así Otero. Car.

- Todo muy correcto y rápido Fran te da todo tipo de explicaciones y facilidades les compré un freemont y hasta ahora todo perfecto. Os lo recomiendo por trato y rapidez.

- Quiero decir que Fran es un gran profesional y me trato de maravilla. Pero ante todo quiero resaltar que como persona es de lo mejor que te puedes encontrar. No dudaría ni un momento acudir a sus instalaciones y hacer trato con el. Todo fantástico. Enhorabuena Otero. Cars y Gracias.

- Muy contento con oterocars muy buen trato el coche en perfectas condiciones con distribución k me a regalado y la verdad k muy contento.

- Muy contenta con nuestro nuevo coche, sin duda volveríamos a confiar en ellos, trato inmejorable y información correcta y facilidades para todo ya que somos de fuera del cencesionario.

- Hemos comprado un coche y estamos encantados. Nos han enseñado el coche al completo, nos han explicado todo lo que tenía el vehículo, arreglos, revisiones… Nos explicaron toda la financiación súper bien y en todo momento nos mantuvieron informados del estado de la financiación. Se han acoplado muy bien es nuestros horarios y días para poder recoger el coche. Han tenido un detalle genial con nosotros. Y eso se agradece mucho. Sin duda repetiremos.

SRCARRERA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 46970 N 55, Camí Vell de Torrent, 55, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34963308856
  • Página web :
  • SRCARRERA de guardia : no rellenado
  • SRCARRERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SRCARRERA :

- Compré mi BMW aquí y, tanto antes de la compra, como el servicio post-venta, ha sido una maravilla. Muy buenos profesionales, serios y de confianza. Sin duda, recomendable 100%  !

- Voy desde hace mucho a este taller. Además de ser honestos, son amables y siempre están a tu disposición. Los recomiendo.

- Compré a finales de junio y lo que puedo decir es confirmar el buen trato, cercanía y seriedad de estos profesionales. Rápidos, fiables y transparencia. Muy contento ! Recomiendo !

- Servicio bueno y rápido, precios muy ajustados, en taller y tiene coches casi nuevos en venta, yo compré un BMW, y la garantia y el trato genial, recomendable 100%

- Hace pocos días compre un coche para mi mujer ! La tengo más que contenta ! Y la verdad recibimos un trato excelente por parte de los dueños del concesionario. Claramente lo recomiendo !

- La verdad es que después de comparar en varios sitios, me he comprado el coche aquí y he quedado encantado tanto con el precio como con el trato con el cliente. Totalmente recomendable.

- RECOMENDABLES 100%, MUY BUENOS.

- Compré un coche hace ya dos años y hasta hoy sin problema. Servicio: Financiación.

- Gente muy seria y profesional, excelente trato.

SEVENCARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí els Mollons, 36, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34960707691
  • Página web :
  • SEVENCARS de guardia : no rellenado
  • SEVENCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEVENCARS :

- Atención sobresaliente, rapidez y claridad en todos los aspectos. Me atendió Carlos y fue correcto y muy claro. Sin lugar a dudas recomendable para adquirir tu próximo vehículo.

- Encantados, Carlos y su compañero un diez, todo super bien muy rápido muy contentos con el vehículo y el trato lo recomiendo cien por cien, nada de engaños todo trasparencia.

- Muy recomendado para aquellas personas que estén buscando algún coche nuevo. Buen trato por los chicos y las chicas que están, hacen un trabajo espectacular y muy profesional. Te resuelven los problemas enseguida y siempre con mucha atención. Los procesos fueron rápidos y en unos pocos días tuve mi nuevo coche en casa. En resumen acudir a ellos.

- Muy agradecido la verdad, tuvieron mucha paciencia para la financiación del coche hasta que se pudo dar no me queda más que agradecer a Carlos por su asesoría, enamorado del toyota rav 4 que compré.

- Muy profesionales y eficaces. Nos han comprado el coche y todo perfecto. Agradecer a Roberto su paciencia y comprensión 100% como persona y como comprador que ha sido nuestro caso. Ejercen muy bien su trabajo y se puede confiar en ellos 100% sin problemas. Muchas gracias por todo.

- Hace dos años compré mi coche aquí. He de decir que no he tenido ningún problema, pero cambió mi vida y decidí que ya no lo necesitaba, por lo que acudí a ellos para pedir tasación. El resultado no ha podido ser más satisfactorio: Después de estar un tiempo disfrutando el coche, me lo tasaron por un valor superior al esperado. Además, me explicaron todo el proceso a la perfección, lo hicieron rápido y sencillo (salí con el dinero ingresado en mi cuenta el mismo día). He visto una gran diferencia respecto a otras plataformas que son más conocidas, pero no tan transparentes y efectivas. Muchas gracias Roberto y equipo  !

- Me compré mi coche en este concesionario y no puedo estar más contento. El trato que recibí de Carlos es digno de mencionar. Muy atento, contestando a todas las preguntas y muy amable con su servicio. Llevo el coche un mes y sin nungun problema. Sin duda recomiendo el sitio.

- Ahora sí  ! Ahora es el momento de valorar… Era mi primer coche, sabía que no lo quería nuevo, pero sabía tambien los riesgos que conlleva comprarlo de segunda mano a un particular o a una casa de compraventa… Todos conocemos casos que intentan 'colar' coches que no están bien… Pero que fácil me lo pusieron los compañeros de Seven Cars en Alaquas. Todo el trámite fue sencillo, rápido y transparente. Compré un coche hace un año a mis compañeros de Seven Cars en Alaquas y después de 10. 000km, la ITV pasada y su correspondiente visita al taller de confianza a modo de revision pre-itv y búsqueda a conciencia de fallos, puedo decir… ¡El coche está nuevo  ! No he podido encontrar ningún fallo, ni siquiera por mínimo que sea. Se han ganado toda mi confianza. También cabe destacar y recordar el momento de la compra, ya que pude realizar una prueba del coche sin compromiso y recuerdo que el trato fue increíble, resolvieron todas mis dudas y me pusieron sobre la mesa todas las facilidades de pago (sin presiones). El contacto por whatssap es muy fluido y eso facilita mucho las cosas. Vas a encontrar modelos de gama media-alta con unos precios y unas condiciones muy competitivas. Recomiendo al 100% una visita a sus instalaciones. Un saludo especial a Carlos y a todo el equipo.

- Acabo de comprar mi coche en Sevencars. Me atendió Carlos desde principio hasta final demostró gran profesionalidad, me resolvía cada duda que tenía tanto para el coche como en la financiación. Recomiendo a 100 %. Todo muy rápido. Además el detalle que tienen para entregarte el coche te hace sentir muy especial. Gracias a Carlos y todo su equipo.

- El viernes recogimos nuestro nuevo coche  ! Y la verdad es que estamos encantados con el ! Pero más aún con Seven Cars y con Carlos, el chico que nos atendió en todo momento. Las facilidades, paciencia y amabilidad han sido increíbles  ! Sin duda repetiriamos  ! Quién pudiera comprarse un coche cada día jajaja. En fin, lo recomendamos 100% un concesionario de confianza, recomendado también por mi mecánico, con fichas en orden y Km certificados  ! Una manera de gastar dinero segura. Gracias por todo chicos, empezamos nueva etapa.

AUTOVEN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Camí els Mollons, Numero 36 - Bajo, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34644000741
  • Página web :
  • AUTOVEN de guardia : no rellenado
  • AUTOVEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOVEN :

- Ayer les vendí mi coche. Me llamaron por teléfono para preguntar por el estado del coche, extras, golpes, arañazos etc. Tras esta llamada hicieron una tasación y me ofrecieron un precio de compra, aunque algo (poco) inferior al de mercado, un precio con el que me sentía cómodo, quedé con ellos y tras ver el estado del coche y probarlo me lo compraron por el precio que me habían ofrecido. Todo fue muy rápido y transparente. Me dejaron en una parada de metro cercana ya que no disponía de medio de transporte en ese momento. Roberto me hizo sentir muy cómodo y el trato fue de 1ª, sin ninguna duda repetiría.

- Trato agradable y muy profesional. Me tasaron el coche un poco por debajo de lo que tenía previsto. Pero teniendo en cuenta que ellos se encargan de todo el papeleo y gastos, al final me ha merecido la pena. Me tasaron el coche a partir de unas fotos y respetaron la tasación. Todo el trámite de papeles y pago estaba resuelto en media hora. Servicio: Servicios de negociación.

- Vendí mi coche aquí y el trato, la profesionalidad y el precio que me ofrecieron fue inmejorable  ! La amabilidad y cercanía de sus trabajadores nos encantó. Si tuviera que vender otro vehículo sin duda volvería. Me reitero, grandes profesionales trabajando allí  !

- En un día tasaron y compraron mi coche. Gente sería y profesional. Roberto fue transparente y honesto durante todo el proceso. 100% recomendable.

- Excelente trato. Todo se cumplió como nos dijeron, ningún problema en el proceso. Rápido y sencillo. Ha sido un placer. Gracias  !

- Amabilidad y seriedad desde el primer momento, me dieron confianza y no fallaron. Volvería a hacer negocios con ellos. Gracias Josep y Roberto. Servicio: Servicios de negociación.

- Gestión super rápida, precio justo, les dejé mi coche y me olvidé de todo, hacen ellos mismos todos los trámites. Muchas gracias.

- Aunque no tenía cita previa me atendieron y tasaron el coche al momento. Muy buena atención  !

- Mi experiencia a sido excelente por parte de esta empresa que la calificación es de 10 de 10 con un trato único por parte de Roberto que es un profesional como la copa de un pino Servicio: Servicios de negociación.

Symauto Alaquas

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer dels Artesans, 2, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34616574068
  • Página web :
  • Symauto Alaquas de guardia : no rellenado
  • Symauto Alaquas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Symauto Alaquas :

- Si se pudieran dar mas estrellas se las daría. Tanto la atención al momento de la venta, como la furgoneta que hemos comprado, y como el servicio de garantía (que me ha tocado probar, porque son cosas que pasan) ha sido EXCELENTE y más. La furgoneta la he revisado posterior a la compra por taller de confianza y me han destacado el buen estado en el que se encontraba, tuve un problema después de tres meses que me lo resolvió Sergio en menos de 3 días sin poner la mínima pega a nada. Sinceramente valió la pena haber comprado con ellos. TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Excelentes profesionales y vehículos entregados en condiciones excepcionales. Hemos incorporado en los últimos meses tres coches a nuestra flota, todos en un estado casi nuevos y con unos precios extraordinarios. Trato exquisito tanto por parte de Miguel como de Sergio. Recomiendo al 100% esta empresa. Servicio: Financiación.

- Coches espectaculares, al mejor precio de Madrid o Bcn pero sin viajar. Trato profesional y servicio increíble. Puedes comprar con toda la confianza y garantía de calidad.

- Me han asesorado muy bien para elegir mi coche. Son muy educados. La calidad de todos sus coches es muy alta. Lo recomiendo 100%

- Trato 10, amabilidad de 10, atención de 10. Son profesionales de la cabeza a los pies, no dudan en cogerte el teléfono y son rápidos y efectivos. Gracias chicos.

- Muy contento con la compra de mi coche. Y muy buen trato.

- Trato excelente, buen asesoramiento y muy satisfecho con mi compra.

- Estoy muy contento un trato como nunca ya era hora por finnn.

- Si te vas a comprar un coche aquí lo encontraras. Hay mucha variedad.

Innovacar - Coches Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Ademús, 46, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34633824040
  • Página web :
  • Innovacar - Coches Ocasión de guardia : no rellenado
  • Innovacar - Coches Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innovacar - Coches Ocasión :

- Compré un mini hace casi 3 meses en este concesionario. No era referenciado. Pero el trato fue fácil y sincero desde el primer momento. Es un vendedor serio y profesional. Me facilitó todos los trámites ya que vivo en Ibiza y no en Valencia. Fue muy servicial y, sin ninguna duda, recomendaría este vendedor a cualquiera que quiera comprarse un coche de ocasión con garantía. Gracias Fernando  !

- Muy buena atención, y buenos coches a precios interesantes.

- Muy buena experiencia con esta empresa. Adquirí mi actual vehículo en este establecimiento por Junio del 2019, un VW EOS 1. 4 TSI 160 Individual Blanco. Tenían publicado un anuncio con el vehículo desde el cual contacté con ellos, me explicaron el estado del vehículo y realice la paga y señal vía transferencia. Se encargaron de preparar un chofer para recogerme en la estación de valencia ya que venía desde Barcelona. Estoy muy agradecido con ellos debido que me facilitaron la tarea del papeleo unos días antes de que bajara a recoger el vehículo, baje un sábado y no se podía realizar el dia de mi visita.

- A estas personas les doy un 5 porque a pesar de comprar un coche de segunda mano te hacen sentir que es nuevo con su trato afable, mañana saldrá bueno o malo el coche pero la satisfacción va por delante, lo recomiendo a todo aquel que como yo no puede comprar un coche nuevo.

- Acabamos de adquirir un vehículo y me parece extraordinaria la gestión de compra, la entrega del coche en perfecto estado, sin escatimar en arreglos y por supuesto la atención de gerencia.

- Encantada no, lo siguiente  ! Buen trato, buen coche y confianza que te dan cuando te asesoran  ! Muy profesionales en su trabajo.

- Buena experiencia  ! Fuimos desde Barcelona a ver el coche y la verdad que nos atendieron muy bien, además de hacer todas las gestiones con celeridad, el mismo día nos llevamos el coche. El comercial (y creemos que jefe) es muy eficiente y te explica bien las cosas bien (muy profesional). En definitiva, la compra del coche ha ido muy bien y el trato ha sido excelente  !

- Gente seria y profesional, les vendí un coche y el mismo día hicieron la transferencia y el cambio de nombre.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Alaquàs, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Alaquàs

Innovacar - Coches Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Ademús, 46, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34633824040
  • Página web :
  • Innovacar - Coches Ocasión de guardia : no rellenado
  • Innovacar - Coches Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer la Costera, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34662693015
  • Página web :
  • OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión de guardia : no rellenado
  • OTEROCARS - Tasación de coches en Alacuas - Coches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado