Encontrar un coche de segunda mano en Ajalvir, 28002

Encontrar un coche de segunda mano en Ajalvir por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ajalvir, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ajalvir o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Ajalvir :

Automóviles Cobeña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. Torrejón, 16, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34657317033
  • Página web :
  • Automóviles Cobeña de guardia : no rellenado
  • Automóviles Cobeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Cobeña :

- Un trato exquisito, gran variedad de vehículos y muchas facilidades, lo recomiendo al 1000 %

- Trato muy profesional buenas instalaciones variedad de vehículos y muchas facilidades cero problemas.

- Buenos coches, totalmente revisado.

- Magnífica atención y muy buenos vehículos. Yo le compré uno en 2019 y estoy encantado con el.

- Buenos precios mucha variedad de vehículos y excelente trato y muy buena financiación.

- Gente muy seria y un trato excepcional. Totalmente recomendable.

- Automóviles cobeña es lo mejor en coches de alta gama y precios buena atención y amabilidad visita automóviles cobeña.

- Gente muy seria, totalmente recomendable.

- Serios y de confianza.

I want to buy a car

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Conmar, 6, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34918874440
  • Página web :
  • I want to buy a car de guardia : no rellenado
  • I want to buy a car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I want to buy a car :

- Concesionario con un trato impecable, y unas condiciones extremadamente buenas  ! Destacar la atención de David Ballesteros, el comercial que gestionó la venta de nuestro nuevo Alfa Romeo Giulia, con el que no se puede estar más contento. Profesionalidad, conocimiento del sector, buen trato y un precio de derribo fueron los ingredientes necesarios para cocinar una venta perfecta. El servicio postventa es atento y cuidadoso, y además cuentan con garantía oficial del fabricante y paquetes de mantenimiento según la campaña de ofertas en la que compres tu vehículo. Sin duda recomendados. Trabajan mucho con el grupo FCA, especialmente las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep ; Pero también dominan Toyota y muy especialmente la gama híbrida (por si quieres un CHR o similar). Vuelvo a recomendarlos 100% y adjunto fotos  !

- El trato (en mi caso con Gonzalo y Daniel) ha sido excelente, muy comunicativos, amables y cuidan los detalles. Hacen que estrenar coche en tiempo récord parezca fácil. Solo tuve que desplazarme a recoger el coche, el resto de trámites los hicimos a distancia.

- 5 estrellas se quedan cortas para el servicio de esta empresa. Rapidez, comodidad, confianza, seriedad, de verdad que no puedo estar mas contenta con ellos, han sido de 10, y si tengo un coche 10 es porque ellos son de categoría. FELICIDADES por semejante profesionalidad, en estos tiempos no es fácil encontrar gente tan profesional. Estoy mas feliz que una perdiz  !

- Gran experiencia de compra. He comprado el modelo que buscaba a un precio sin comparación. La atención y el trato con Pedro fantástico. Y luego la entrega con Daniel, con un protocolo muy bien trabajado, para explicar todo al detalle y cuidar las medidas de seguridad frente al Covid al máximo. Experiencia 100% recomendable. Seguro que los tendré en cuenta para mi próxima compra. Gracias.

- Estamos muy contentos con la compra del coche. Nos atendió Gonzalo, tuvo un trato muy bueno con nosotros y encima toda la gestión se hizo a distancia. La entrega del vehículo se hizo de manera rápida. Sin ninguna duda una buena compra y una buena empresa, seriedad y compromiso. Si tuviera que volver a comprar otro coche los elegiría sin duda.

- Un sueño cumplido. Gracias al concesionario, Gracias a Pedro. Una atención excelente, profesional y cercano y cumpliendo los plazos establecidos. Muy aconsejable. El coche va fantástico.

- GRAN EXPERIENCIA  !, soy un amante del motor y voy cambiando de coche frecuentemente, por precio me decante por este concesionario, pero sin duda para futuro lo haré por otros motivos, resolutivos, amables, accesibles, rápidos y la entrega fue la mejor que me han hecho de un vehículo, todo el tramite lo hizo GONZALO, el cual ha estado impecable, muchas gracias.

- El lunes en día 16 de augusto me entregaron el coche del concesionario Toyota. Primero quiero agradecerle y darle las gracias a Pedro Moreno el asesores cual me había atendido, desde el primer día cuando pregunte sobre el modelo de coche que yo quiera comprar, hasta al final del proceso. Por todo el esfuerzo que ha echo, por profesionalidad y por amabilidad en todos los día cuando nos pusimos en contacto. También quiero darle las gracias a Dani el asesor que nos entrego el coche. Una persona muy responsable y profesional muy amable en todos los aspectos. Muchas gracias y os deseo que tengáis muchas ventas para el futuro. Si la próxima me comprare otro coche, no voy a dudar ni un minuto contactar de nuevo con vosotros. Un saludo.

- Excelente atención del equipo de quiero comprar un coche. Profesionales, rápidos y con detalles que hacen que estrenar coche sea una gran experiencia.

- Nos topamos con este sitio por casualidad y la verdad es que ha sido una gran suerte. Pedro nos encontró un coche a la medida de lo que buscábamos, en una semana lo teníamos listo. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y rapidez. Daniel el otro compañero que nos enseñó el funcionamiento del coche muy atento también, no recuerdo el nombre de la persona que nos entregó las llaves y se encargó de las últimas firmas, pero todos son muy amables y eficaces, para recomendar sin duda. Helena.

Creditomotor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Miño, 3, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34919120946
  • Página web :
  • Creditomotor de guardia : no rellenado
  • Creditomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creditomotor :

- Un sitio genial. Desde el momento en que puse un pie en sus instalaciones, supe que estaba en un lugar especial. El equipo de este negocio de coches es realmente excepcional. Los empleados son amables, atentos y están dispuestos a brindar el mejor servicio al cliente. Desde el primer momento, me sentí bienvenido y valorado como cliente. No solo estaban dispuestos a responder a todas mis preguntas, sino que también me ofrecieron asesoramiento experto y personalizado para encontrar el automóvil perfecto para mis necesidades y presupuesto. Tienen una amplia variedad de marcas y modelos, cada automóvil en su inventario está en excelente estado y ha sido cuidadosamente inspeccionado para garantizar su calidad y rendimiento. No tuve que preocuparme por sorpresas desagradables después de la compra. No hubo sorpresas ocultas en los precios, y el equipo se aseguró de explicar todos los detalles del contrato de manera comprensible. En resumen, unos máquinas.

- Recomiendo éste sitio ha sido muy interesante para la compra de mi coche.

- Compré un coche y han sido muy honestos conmigo en cuanto a su estado, lo han dejado en perfectas condiciones antes de entregármelo y hasta ahora todo va perfecto. Muy buen servicio y atención. Gracias.

- Muy satisfecho por la compra del Audi TT, sin duda no me arrepiento de nada y estoy muy feliz. El trato ha sido inmejorable por parte de todo el equipo de Creditomotor. Muchísimas gracias  !

- Da gusto comprar coche en CREDITMOTOR porque son gente profesionales y te asesoran hasta el último paso, volveré a repetir la experiencia.

- Buen trato, buen servicio, el coche esta muy bien y cuidaron hasta el ultimo detalle. Muy recomendable en todos los aspectos.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Ajalvir, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Ajalvir

Creditomotor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Miño, 3, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34919120946
  • Página web :
  • Creditomotor de guardia : no rellenado
  • Creditomotor abierto el domingoe : no rellenado

Automóviles Cobeña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. Torrejón, 16, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34657317033
  • Página web :
  • Automóviles Cobeña de guardia : no rellenado
  • Automóviles Cobeña abierto el domingoe : no rellenado

I want to buy a car

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Conmar, 6, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34918874440
  • Página web :
  • I want to buy a car de guardia : no rellenado
  • I want to buy a car abierto el domingoe : no rellenado