Encontrar un coche de segunda mano en A Estrada, 36017

Encontrar un coche de segunda mano en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Estrada :

Start Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Pontevedra, 94, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34986573377
  • Página web :
  • Start Motor de guardia : no rellenado
  • Start Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Start Motor :

- Sin duda recomiendo este sitio He ido a un montón de concesionarios y compraventas, este lugar es el mejor con diferencia tienen coches de calidad a buen precio, pero lo que marcó la diferencia fue el trato. Me atendió Jacobo, fue muy amable, se preocupo por mis gustos y necesidades, detallista, resolvió todas mis dudas. Realmente fue una buena experiencia. No tengo ni un pero que decir, todo lo contrario. Espero disfrutar mucho de mi nuevo coche. Por ahora solo puedo dar las gracias a start motor y gracias a Jacobo.

- La pena es que no pueda daros más estrellas, os conocí gracias a una persona cercana y su recomendación para que depositase mi confianza en vosotros se ha quedado corta. El trato con vosotros en la compra de mi nuevo coche ha sido ESPECTACULAR, me he sentido muy atendido, asesorado y con un trato muy cercano desde el primer dia. El vehículo (VW TIGUAN) impresionante  ! Sin duda no creo que queden ya sitios como este en la actualidad. Un abrazo y mi más sincera gratitud  ! David.

- Excelente trato. Muy atentos y cordiales. Siempre ofreciendo lo mejor para el cliente en todos los aspectos vinculados con la relación comercial.

- Fui allí a mirar un coche porque lo estaba buscando a nivel nacional y porque las reseñas que tienen son de diez con la incertidumbre de no saber si eran ciertas y francamente se quedan cortas jamás me han tratado y facilitado tanto las cosas como ellos y tengo comprado muchos coches, mención especial a Toño que se portó genial, lugar altamente recomendable a nivel gallego de los mejores, gracias por todo.

- Mi segundo coche con la familia Start Motor. La experiencia en este sitio nunca defrauda, el personal de 10, los jefes igual  ! El servicio postventa es espectacular, siempre a tu disposición para lo que necesites y sin una pega. Nunca se escucha un “buf, esto es dificil”, sinó que lo que escuchas siempre es “tranquilo, a esto le ponemos solución como sea”. Especial agradecimiento a Jacobo, una persona de 10. Recomendable con los ojos cerrados as 100%  !

- Probablemente estamos hablando de uno de los mejores concesionarios de Galicia. Esta claro que cuando vas a un concesionario la venta esta enfocada muchas veces a campañas, excesos de stock etc. Aquí es donde radica la diferencia, en este concesionario vas a encontrar una venta enfocada a ti, a tus necesidades a tus deseos y a tus necesidades. Desde la primera persona que encuentras en este concesionario hasta la última son unos trabajadores excelentes, agradables y muy profesionales. Ha sido un placer tratar con vosotros, en especial con Jacobo que se ha implicado como un caballero conmigo. Pienso recomendar este concesionario a todo el mundo.

- Me animé a comprar el coche con ellos a pesar del pequeño sobreprecio porque la seguridad y la tranquilidad que transmiten Start. Motor y en especial Toño, con quien yo traté. Muy atentos, abiertos a adaptarse a las necesidades del cliente, garantías muy amplias, etc. Y el coche parece recién sacado del concesionario. Muy contento.

- Compraventa de confianza, con coches de calidad a precio razonable. Muy buen trato de todo el equipo, especial agradecimiento a Toño pues la gestión fue con él. Gente muy seria y de palabra. Muy recomendables si buscas un coche de calidad. Un abrazo  !

- Por fin ayer recibí el BMW i3s que compré en START MOTOR, la atención que me ha dispensado Jacobo ha sido de 10, todo perfecto, transparente, el coche se viene a Valencia, a ver si le gusta la paella y las naranjas y no echa de menos las centollas y el albariño… Jajajaa, gracias por todo, volveré a compraros seguro, un abrazo… !

- Excelente trato y coches muy curiosos, todos siempre impolutos. Buena imagen de empresa, buena atención y fenomenal servicio postventa dando soluciones ante cualquier inconveniente, te dan una garantía que marca diferencias. Mención especial para Jacobo que es un crack, un auténtico profesional  ! 100% recomendable  !