Encontrar un coche de segunda mano en A Coruña, 15030

Encontrar un coche de segunda mano en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 20 coches de segunda mano y ocasión en A Coruña :

Integral Motion Grela - Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida Finisterre, 275, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881194196
  • Página web :
  • Integral Motion Grela - Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Integral Motion Grela - Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integral Motion Grela - Concesionario de coches de segunda mano :

- Alberto Verdes nos atendiò muy bien. Nos enseño el coche en nuestra casa, fueron todo facilidades. Lo recomiendo yo y mi familia.

- Buena experiencia de compra. Si quereis comprar un coche visita obligada.

- Excelente atención por parte Javier, desde el primer día me trataron con mucha amabilidad, siempre propositivo, y atento. Trámites super ágiles y empático con mis necesidades.

- Estoy inmensamente agradecida por todo, una atención excelente desde el primer momento, solicité información por la noche desde la web y a las 9:05 me llamó Benito del concesionario de la Grela para concertar una cita, nos mostró todas las posibilidades que se ajustaban a nuestras necesidades con una paciencia infinita y mucho respeto por todas las marcas y opiniones, nos decidimos por el coche porque la atención de Benito fue inmejorable. Además, revisan el coche post venta y reparan o cambian todo lo que se solicite.

- Encantados con nuestro coche nuevo y con la cercanía y profesionalidad con la que nos ayudó Javier. Lo recomendaremos sin duda.

- Amabilidad y profesionalidad  ! Nos ha atendido Benito y ha estado muy pendiente de resolver todas nuestras dudas y de que el coche estuviese entregado lo antes posible  ! Ha sido una buena experiencia  ! Totalmente recomendable.

- Muy buena ATENCION de parte de Daniel, gracias por ayudarnos a escoger el coche ideal para nosotros… Asesoramiento muy bueno, recomendado 100%

- Hola hemos llegado a este local por recomendación de un amigo, estábamos buscando un coche amplio y estable para viajes largos, el servicio al cliente es excelente por parte de Mónica y Alberto ? a Nosotros nos recomendaron a Alberto, entonces fuimos directo a él quién al momento se dió cuenta lo que en realidad estábamos buscando nos enseñó varias opciones y nos recomendó el Nissan Qashqai, lo analizamos y tomamos la decisión de comprarlo el estudio del crédito fue muy rápido en menos de 15 minutos ya teníamos respuesta Alberto nos explico muy bien los términos de la financiación y sus ventajas, nos dió unos tic para el buen manejo del crédito, nos habló muy claro sobre los tiempos de entrega y la garantía porque es muy normal que pasado un par de días nos comencemos a desesperar por no tener el coche a nuestro poder ?????? pero hay que entender que éstos coches los tienen que acondicionar, necesitan pasar un mantenimiento, traspaso de documentación y en muchos casos tienen que ser trasladados de otras localidades y todo eso es un proceso que lleva su tiempo si queremos que todo vaya bien ? ?? De verdad que recomiendo mucho este sitio, ???? si estás buscando coche esté es tú lugar, gran variedad en coches y marcas. Alberto es tu vendedor ideal, una persona integra y clara en todo momento, muy meticuloso en su trabajo. ? Después les contaré cómo me va con el servicio del taller…

- A mi me atendió Alberto. Todo amabilidad y profesionalidad. No es el típico comercial que se nota que te quiere vender lo que sea. Te aconseja e informa con mucha paciencia. Totalmente recomendable.

- Excelente atención y recomendación a la compra de coche. Recomiendo en éste concesionario si buscáis un vehículo a tu acorde.

Corgal Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Gutemberg, 34, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881255335
  • Página web :
  • Corgal Ocasión de guardia : no rellenado
  • Corgal Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corgal Ocasión

Carscorunaautomocion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Oza, 39, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34698172663
  • Página web :
  • Carscorunaautomocion de guardia : no rellenado
  • Carscorunaautomocion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carscorunaautomocion :

- Muy buena atención y amabilidad. Nos han dado un buen servicio y todo tipo de información. Recomiendo este lugar. Muy profesionales.

- Vehículos de ocasión garantizados y a la carta. 100% recomendable.

- Satisfecha con la compra del coche, recomendable por su profesionalidad.

VCAR Concesionario Multimarca - Agente Oficial Hyundai Carballo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial de Bertoa, Parcela i4 - i5, Rúa do Volframio
  • Teléfono : +34981757678
  • Página web :
  • VCAR Concesionario Multimarca - Agente Oficial Hyundai Carballo de guardia : no rellenado
  • VCAR Concesionario Multimarca - Agente Oficial Hyundai Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VCAR Concesionario Multimarca - Agente Oficial Hyundai Carballo :

- Felicito al taller por su servicio Me han tratado muy bien y han ocupado su tiempo para solucionarme un problema y no me han cobrado nada… Nunca me ha ocurrido algo así… Aconsejo sus servicios.

- Un 10 en todos los sentidos. Trato, atención al cliente, servicio… Nada que mejorar.

- Fuimos porque se nos quedó sin pila la llave del coche y, a pesar de llegar cuando el taller estaba ya cerrado, nos atendieron y resolvieron el problema con gran amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias.

- Atención personalizada y a medida de clientes como yo, que me acerqué a Vcar y que de la mano de Jose Antonio Velo pude adquirir mi Skoda Scala de km0. Estoy encantada  ! Desde el primer contacto me habeis transmitido confianza y seriedad, que es algo que dice mucho de los profesionales de Vcar, además de mucha experiencia en el sector, que se nota en los buenos consejos que dais, sobre todo ante situaciones dificiles… A ti que lees esto, te recomiendo que si quieres disfrutar de un vehículo a medida para ti, esta es tu casa, pide y ya verás  !. Detallistas, tanto en el momento de la entrega, como posteriormente. Y además tienen taller propio para realizar los mantenimientos de tu vehículo. Se que no tengo mas que alagos para todo el personal de Vcar, pero así es, mi experiencia ha sido muy positiva y estoy muy agradecida por el trato recibido… Y como no encantada con la compra de mi coche. Gracias Paula Mouzo.

- Todo perfecto, la mejor atención y ayuda tanto en compra como después en cualquier duda.

- Totalmente recomendable  ! Demuestran una gran profesionalidad, claridad y un trato al cliente excepcional. Nuestra compra ha sido realizada de forma no presencial porque somos de Barcelona, con lo cual puede dar un poco de desconfianza, pero para nosotros ha sido una experiencia muy grata. La disposición de Marcos para recogernos del aereopuerto, el tiempo dedicado a la explicación del funcionamiento del vehículo, cuidando hasta el ultimo detalle a la hora de entregarnos el vehiculo. Hemos tratado con muchas empresas para realizar compra de vehículos pero como esta empresa ninguna. Felicidades Magda y Marcos un trabajo espectacular !

- Estoy muy contento con la compra que he realizado. Compré el coche hace un año, y el servicio que me han dado hasta el momento de apoyo y consejos ha sido excelente. Sin duda, es mi punto de venta favorito. Lo recomiendo al 100%. El personal ofrece un servicio de confianza estupendo. De forma especial, destacar el trato de Jose, ha sido siempre impecable.

- Todo perfecto  ! Muy recomendable  ! Seriedad y profesionalidad para mi lo mas importante. Muy atentos en todas las visitas, no les importa resolver tus dudas las veces que haga falta. En todo el proceso de compra en cuanto a la tramitación mucha claridad y transparencia y a la entrega del vehículo detalle incluido.

- Excelente trato al cliente. Muy eficientes dando respuesta a las distintas dudas que surgen en la compra de un coche, siempre con honestidad. Totalmente recomendables. Estamos encantados con nuestro nuevo coche  !

- Me atendió Marcos, un excelente profesional. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al concesionario y más tarde al hotel. Fuí desde Sevilla, porque me transmitieron, seriedad, profesionalidad y confianza. A fecha de hoy, el servicio post-venta ha sido notable y con el coche estoy muy satisfecho. También, tuve el gusto de conocer a José Antonio y a un chico que también es de la plantilla. (todos muy majos).

Vehículos de Ocasión Coruña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Isaac Peral, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34649766088
  • Página web :
  • Vehículos de Ocasión Coruña de guardia : no rellenado
  • Vehículos de Ocasión Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículos de Ocasión Coruña :

- Sincero, atento y amable, te atiende con profesionalidad, lo mejor es la postventa, ante cualquier fallo del vehículo se hace responsable sin pega alguna. Sin duda, si tengo que comprar otro coche, lo haré aquí. Dato importante, la entrega de todas las documentaciones se hace super rápido lo cual no es habitual en otros concesionarios. Muchas gracias por todo  !

- Excelente atención, sólo darle las gracias, y decirles que volveré a tratar con ellos sin dudarlo.

- El vendedor (Antonio) es un auténtico profesional, paciente y amable. 100% seguro y recomendable.

- Muy buenos precios y el dueño un gran profesional. Recomendado 100%

- Muy amable. , contenta con la compra para recomendar es responsable.

- Personal muy atento y amable, lo recomiendo.

- Trato inmejorable. Profesionales.

- Todo tipo de coches, buen sitio para quien quer coche más nuevos.

Brigam Cars Coruña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Arteixo, 94, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34665090977
  • Página web :
  • Brigam Cars Coruña de guardia : no rellenado
  • Brigam Cars Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brigam Cars Coruña :

- Muy buena experiencia. He comprado mi primer coche aquí y volvería a repetir sin dudarlo. Carlos está pendiente de que todo salga bajo lo previsto, de que el vehículo se adapte a tus preferencias. La entrega y el trato ha sido inmejorable, el coche estaba en perfecto estado y con todas las revisiones al día. Además, puedes contar con ellos a posteriori por cualquier avería o duda que te surja.

- A partir del primer coche que les compramos hace ya años, los siguientes repetimos con ellos, y siempre todo perfecto tal como te dicen, así te encuentras el coche. Les hablamos de ellos a algunos familiares y amigos y las experiencias de ellos igualmente positivas. Recomendables al cien por cien.

- Este mes hace un año que compre mi coche en Brigam, y estoy mas que satisfecho, tenia muchas dudas al ser la primera vez que compraba un coche en España y Carlos me guió, se ocupo de todos los tramites. Ninguna queja del coche al día de hoy y mucho menos de la gestión responsable de esta compañía, muchas gracias  !

- Profesionales 100% buen asesoramiento desde el primer contacto. Están pendientes que todo este bien después de entregarte el vehículo. Si tuviera que volver a cambiar el coche sin duda volvería aquí.

- Compré mi coche hace dos meses y estoy super contenta con el  ! Carlos es un vendedor muy profesional y fiable. Recomendable 100%

- He comprado un coche ayer y ha sido espectacular, me ha merecido la pena hacer 800 km porque sabia que lo que me vendían por tfno, era lo que me encontré cuando llegué, un coche espectacular con un precio inmejorable, el trato con Carlos ha sido inmejorable y un servicio de 10 tanto en persona como vendedor, y si quereis un coche bueno y a un precio excelente, no dudeis en ir a brigam cars, os lo recomiendo 100 por 100. Fui a comprar un coche y me vine con el coche y un amigo gallego jajaja. Volveremos a vernos Carlos. Saludos desde badajoz.

- Ya hace un tiempo que compramos en Brigam Cars un coche y estamos encantados. El coche salió muy bueno, sin ningún problema. Y a la hora de elegirlo, Carlos nos asesoró muy bien al respecto, además de su preocupación tras la compra por si estábamos contentos con el coche. Sin duda repetiremos.

- Me acabo de comprar un coche y todo genial. Súper recomendable, todas las facilidades del mundo y súper pendientes tanto antes como después de la compra. Súper fiable y recomendable.

- Buena atención de Carlos y cumpliendo su palabra en reparar un par de cositas que tenía defectuosas. Se preocupó en todo momento, tuvo detalles que no te esperas después de efectuada la venta. Gracias.

- Hace poco hemos comprado un coche, y super contentos con el trato. Totalmente recomendable.

compramostucoche.es A Coruña

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Alcalde Alfonso Molina, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981010417
  • Página web :
  • compramostucoche.es A Coruña de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es A Coruña :

- Sencillez y eficacia durante todo el proceso. Desde el momento de pedir la cita, hasta finalizar la venta. Tanto Joaquín como Rebeca me han explicado todo de forma clara y sencilla con una amabilidad excepcional. La tasación rápida y se ajusta bastante a lo que inicialmente se me ofreció por la web. Incluso el pago fue según lo explicado, en dos días te hacen el ingreso.

- La verdad es que me sorprendió la cercanía en la atención. Muy agradables. Te explican como va todo y responden a cualquier duda que puedas tener. Prueban el coche, revisan interior y exterior, le hacen fotos y en 10 min tienes la oferta.

- Muy amables y atentos. En todo momento me fueron resolviendo mis dudas y me dieron absoluta confianza en la valoración y transacción del coche que vendimos.

- Buen trato y tasación justa. De la consulta por internet a la oferta final prácticamente no hubo diferencias, unos 200€. Es importante rellenar el formulario con las características de tu coche que sea fiel a la realidad, si no es cuando te puedes llevar una sorpresa. Para mi fue cómodo, rápido y me pagaron algo razonable. Recomendado.

- La atención de Joaquín y Rebeca es excelente, rápida y muy profesional. Tasación justa. Trámites ágiles y sencillos. Totalmente recomendable. Mil gracias por todo  !

- El trato del personal de A Coruña fue excelente, rápido y profesional. El sistema de la empresa en general funciona muy bien y mucho mejor que otras parecidas. Recomendable.

- Facilidad de acceso y de concertación de cita. Trato excelente, amables y muy claros. Me confirmaron la valoración inicial y me pareció justa. Mejor que otras empresas del ramo, la recomiendo si quieres un precio rápido y, sobre todo, seguro, sin reclamaciones posteriores.

- Desde el primer momento nos informaron muy bien de todos los pasos a seguir. En el momento de la decisión de vender, los trámites fueron rápidos, teniendo siempre un trato cordial y agradable. Sin lugar a dudas, recomendable.

- Desde el primer momento que contacté con ellos, la atención fue muy bueno. Ambos empleados súper atentos y muy simpáticos. El precio que me dieron por el coche fue muy bueno. Lo recomiendo  !

- Fuimos atendidos por Joaquín. Espectacular su atención, amabilidad y profesionalidad. Nos dieron un precio justo por el coche que no difirio de la oferta por Internet.

Campa de Oportunidades

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Ferrocarril, 16, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981169916
  • Página web :
  • Campa de Oportunidades de guardia : no rellenado
  • Campa de Oportunidades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campa de Oportunidades :

- Muy buena atención  ! Cumplen con lo que dicen  !

Sibuscascoche

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avda. das Mariñas, 289 Perillo, 15172 Oleiros-A Coruña, A Coruña
  • Teléfono : +34981903080
  • Página web :
  • Sibuscascoche de guardia : no rellenado
  • Sibuscascoche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuscascoche :

- Ha sido todo un placer venderles mi coche. Me atendió Alberto, 10/10, dejó todo claro desde el primer momento y resolvió todas mis dudas con rapidez. Trabajan con profesionales y no hay nada que se desvíe punto por punto de lo que te cuentan. Tuvimos que renegociar el precio de venta y fueron igual de justos con la oferta inicial que con la oferta final despues del examen del coche. No son los típicos aprovechados que hay en este 'mundillo', que es la gran mayoría. Muy buena experiencia.

- Estuve en el local que tienen en Perillo, justo al lado de la Estación de Servicio de Repsol. Amplio local, con aparcamiento suficiente. Fui a ver un vehículo concreto que tenían en la exposición. Me atendió Sergio, con el que había hablado por teléfono el día anterior. La operación no prosperó porque esa mañana otro vendedor había comprometido ya esté coche. Tienen bastantes vehículos usados de distintas marcas y modelos. La atención de Sergio fue exquisita, gente joven, amable y competente.

- Hemos vendido nuestro coche a través de Alberto, trato excelente, muy profesional, educado y amable, si tuviera que volver a vender o incluso comprar un coche, sería al primero al que llamaríamos. Todo de forma muy sencilla, transparente y rapida. El trato con la oficina Midas que tramitaba el peritaje también fantástico y muy profesionales. Recomendable al 100%.

- Compré un coche seminuevo, tenía 60. 000 km. Perfecto. La atención de 10. Me atendió José Antonio García, todo amabilidad. Sabía de que hablaba, aclaraba cualquier duda y muy educado. Un verdadero profesional. Me sorprendió muy gratamente el servicio post venta, ni un pero en nada y solucionando cualquier cosa con una profesionalidad que ya le gustaría a muchas 'grandes marcas'. En precio, cada uno que valore, pero aconsejo al 100% visitar este sitio si quieres comprar un coche con Garantía real. Hablo de Sibuscascoche en Oleiros (A Coruña)

- En resumen, Muy Profesionales. Les he vendido mi coche. Alberto ha sido serio, rápido y de gran ayuda durante todo el proceso. Me indicó que el coche pasa una peritación y si está según lo indicado no andan regateando, y así fue. Pago con transferencia inmediata y el cambio de nombre antes de 1 hora  !

- Atendido por Alberto. Muy atento y de muy buen trato. Era mi primera vez vendiendo un coche, y respondió y explicó todas mis dudas perfectamente. Pago inmediato y muy claro en todo momento en la negociación.

- Gran trato y atención personal. Miguel nos ha atendido de un modo muy cercano, siempre atento a las necesidades y respondiendo a las preguntas que han surgido. Tanto la prueba de los vehículos como sus explicaciones nos han ayudado a la elección. Muchas gracias  !.

- Excelente el trato recibido por el señor Alberto. Llevo un tiempo intentando vender mi coche y me contacto para comprarlo y fue la mejor opción tanto por el trato y por la tasacion que fue la más alta y la más fiable por qué es muy importante. A los 5 minutos de dejar el vehículo tenía el dinero en mi cuenta. Recomiendo está empresa y sin duda al comercial. Muchas gracias Alberto.

- Me compraron un vehiculo y todo genial, en los plazos hablados y sin problemas. La gestión fue realizada por Alberto que me resolvió todo perfecto y sin ningun problema, un placer.

- Me sorprendió muy gratamente el trato, la transparencia y la rapidez en la que vendí mi vehículo. Alberto me gestionó todo sin problema, muy atento y con buena comunicación. Súper recomendables.

Tengo tu coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Coruña, 1, BAJO, 15140 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981111103
  • Página web :
  • Tengo tu coche de guardia : no rellenado
  • Tengo tu coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tengo tu coche :

- Muy buen trato, vendedores atentos y amables. Encantados por todo.

- Bastante top la verdad, siempre estuvo en comunicación conmigo sobre cualquier pregunta que tuve del coche, una atencion muy buena y el coche de 10. Muy profesional.

- Gente muy agradable y atenta, da gusto comprar en un sitio en el que te asesoran de forma honesta, un 10.

- Excelente atención, oferta y seriedad. Muy recomendable.

- 5 estrellas por el trato recibido, Tomás siempre disponible para solucionar cualquier consulta. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda recomendable para adquirir sus vehículos.

- El trato recibido fue magnífico. Personal muy atento y con ganas de vender coches (en algún otro concesionario que visité antes de acudir a ellos, parecía que molestabas). Llevo 4 meses con el coche y no podría estar más contento. Estoy encantado de haberlo comprado allí.

- Una atención experacular ! Super amables y te aconsejan perfectamente cualquier necesidad. Honestos sobre todo y grandes profesionales.

- Ofertas y servicio inmejorable. Hemos comprado un coche con ellos y no podemos estar más contentos. Disponen de una gran selección de automóviles para todos los gustos y el trato ha sido inmejorable. Además antes de comprar el vehículo hemos tenido que deshacernos del anterior y han tenido el detalle de irnos a buscar al desguace. Nos vamos muy contentos y con el coche que necesitábamos y buscábamos. Si estaís buscando coche sin duda estas son las personas y el lugar ideal  !

- Grandes profesionales, te asesoran y te recomiendan en función de tus necesidades, totalmente recomendable.

- Solo tengo cosas positivas que comentar. Honestidad, fiabilidad y un trato absolutamente magnífico, además de un precio muy competitivo. Estoy más que satisfecho con mi compra y la atención recibida, la mejor experiencia que he tenido en el sector. Lo recomiendo encarecidamente.

Coruña Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. da Concordia, 9, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981280531
  • Página web :
  • Coruña Automoción de guardia : no rellenado
  • Coruña Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coruña Automoción :

- Atención personalizada y muy esmerada por parte del comercial, salí con coche casi a estrenar y con un seguro muy económico.

- Muy atento el personal, y los coches muy bien cuidados y todo de maravilla.

- Totalmente recomendable, si quieres un coche de confianza y que no te engañen, Ivan un profesional, coches a buen precio y revisados, volveré sin duda. Gracias  !

- Tengo que daros las gracias por vuestra atención. A pesar de una pequeña avería de la vw touran que me trajeron de Alemania la gestión de la garantía fue perfecta… 100% recomendable.

- Excelentes profesionales, realice el pedido de un vehículo a Alemania resolviendo todas mis dudas además me hicieron el seguro del coche. Muy contento con el trato.

- Compré aquí mi coche y todo muy bien. Además, al tener agencia de seguros, en el mismo momento me hicieron también el seguro del coche. Profesionales y de confianza.

- Buena variedad.

- Les he comprado un Mercedes y estoy encantadisimo con el, está impecable y el trato recibido postventa fue estupendo, personas muy atentas, recomendables cien por cien.

- Difícil encontrar un sitio donde te atiendan profesionales de verdad. Recomendable 100%

- Grandes profesionales y muy buen trato al cliente.

Renault Coruña Caeiro

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. de las Jubias Casablanca, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981173262
  • Página web :
  • Renault Coruña Caeiro de guardia : no rellenado
  • Renault Coruña Caeiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Coruña Caeiro :

- Estoy muy contento. Acabo de salir del concesionario con mi coche nuevo. Estoy encantado con el, y he de decir que el trato recibido, la información y la amabilidad de los trabajadores fue intachable. Y en concreto resaltare a dos que fueron los que trataron directamente conmigo. Primero, Álvaro crego, super profesional, atento y amable comercial que me atendió todo el tiempo que fuera necesario ayudándome con todo y haciendo que las diligencias necesarias fueran muy sencillas. Y el otro, Jesús regueiro, solo decir que estuvo dos horas explicandome todas y cada una de las funciones del coche con una increíble paciencia y amabilidad. Sólo puedo darles un 10 como profesionales.

- Hace un mes que recibí mi Dacia Duster y estoy encantada, el tiempo de espera fue 3 meses y medio pero valió la pena completamente. Rubén Reboleiro, fue quien me asesoró y guió en todo el proceso de compra, me ayudó mucho y estuvo siempre atento a todas mis inquietudes. La entrega me la hizo Diego Martines ya que Rubén estaba de vacaciones, también fue muy amable y colaborador. Muchas gracias por todo  !

- Grandes profesionales. Diego, de ventas, un fenómeno: nos asesoró en todo momento de la forma más honesta y atenta posible. Muy contentos con el trato recibido.

- Es la segunda vez que traigo mi coche aquí y el servicio es de 10, llevé mi coche a una puesta a punto de carrocería y arreglaron a mayores cosas que no me había dado cuenta, sin coste. La atención por parte de Luis, de carrocería, exquisita, así como sus explicaciones. Verdaderamente recomendable.

- Muy contenta con la reciente compra de un vehículo nuevo y la atención recibida. Tanto Álvaro durante el asesoramiento y venta, como Diego en el proceso de entrega, han sido muy atentos y se han esforzado en todo momento por prestar un servicio de calidad.

- Excelente atención comercial de manos de Alvaro Greco gracias a su formidable labor profesional, logró la compra de nuestro coche y a Jesús Regueiro por la excelente introducción sobre el uso del coche, solo puedo decir que fue más de 2 horas explicando cada unl de los detalles y prestaciones de nuestro nuevo coche realmente excepcional, Dios les bendiga.

- He comprado un vehiculo con el que estamos encantados. Han sido muy amables y eficaces en la parte comercial. Nos han orientado según nuestras necesidades y han respondido a nuestras dudas clara y rápidamente. El plazo de entrega ha sido corto y la entrega muy amena e instructiva. Da gusto encontrar profesionales que se preocupan de hacer las cosas bien y de buen humor, algo por desgracia, cada día menos extendido. Enhorabuena a Roberto Fernandez y a Jesús Regueiro por su buen hacer.

- Ya hace años que soy cliente. He traído siempre la furgoneta para el mantenimiento y bien. Ahora hemos comprado un coche nuevo. Quería destacar el asesoramiento de Álvaro, un comercial fuera de serie, sincero, agradable y con don de gentes. Ha sido sin duda su atención la que ha hecho que nos decidamos a comprar en Renault. Muy agradecido. El viernes recogeremos nuestro coche, espero que nos salga igual de bien. 100% recomendable, Álvaro un crack  !

- Hola Álvaro Crego, estoy súper feliz con mi coche nuevo, y muy agradecida por tu Atencion, porque con mucha paciencia y amabilidad para gestionar y aclarar las dudas, súper amable y a Jesús Regueiro con muy buen sentido del humor nos a explicado todo lo referente el funcionamiento de nuestro coche la verdad súper complacidos con ambos por su buena Atencion y dedicación para los dos 100 puntos.

Ifp Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra Acceso al Pol. Pocomaco Km 1,8, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34657818182
  • Página web :
  • Ifp Multimarca de guardia : no rellenado
  • Ifp Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ifp Multimarca :

- Compramos un coche hace seis meses y no podemos estar más contentos con la compra. Nos asesoraron bien, hemos comprado lo que realmente nos hacía falta y, hasta la fecha, todo perfecto. Recientemente hemos vuelto por allí y nos han resuelto nuestro problema desinteresadamente y con una sonrisa. Recomendamos totalmente esta empresa, sobre todo porque hoy en día, es dificil encntrar quien te eche una mano sin esperar nada a cambio. Además el coche va genial.

- Luces y Sombras… Compré un megane del 2013 hace 2 años y unos meses. 60. 000 kms después… Los capítulos más negativos que recuerdo: aunque me dieron factura de pasar la última revisión de mantenimiento poco antes de la venta, menos mal que fui a un concesionario oficial renault a pasar yo otra porque hacía mucho que no habían pasado una. Hubo que cambiar todos los filtros, los 5 neumáticos - el de repuesto también- (Neumáticos cristalizados ya de antiguos, sin dibujo, aunque algo me descontaron del precio por este motivo, pero no todo) Hasta el líquido de frenos me dijeron que nunca se había cambiado. Fue una revisión cara por todo lo que estaba pendiente. El climatizador nunca funcionó bien pero poco antes del final de la garantía lo reclamé y en teoría se hicieron cargo, pero duró 3 meses. Demasiado largo de contar. Lo suficiente para que no esté en garantía ya y me toque a mí pagar la reparación gorda. Tampoco me gustó algún detalle del final. No les pongo peor calificación por el beneficio de la duda. Puede que fuera cosa del propietario anterior, de los talleres que recomendaron. De la propia marca, Renault… Barato no fue y yo invertí mucho en este coche y es el que más averías me dió. Espero que por fin deje de darme gastos. Ya toca una buena racha. Tuvo más averías. Pérdidas de líquido refrigerante, de aceite, de combustión - escape de gases… Si tuviera tan buen mantenimiento y arreglos siempre como desde que lo compré yo, no creo que diera tantos problemas. Fueron amables y correctos, entiendo que es un negocio muy propicio a imprevistos en que ni siquiera son responsables, desventajas del mercado de segunda mano en coches, pero de momento me salió caro a pesar de cuidarlo mucho. En alguna avería en garantía pusieron de su parte y no dudo de sus buenas intenciones, pero fueron parches temporales los arreglos que me salieron muy caros fuera de garantía. Aún así, con todo ello, me pasaría por allí en otra ocasión, aunque con más experiencia y sabiendo mucho mejor en qué fijarme. Y a ver… Que no es lo mismo comprar un coche de 3 años de antigüedad que de 8. Entiendo que algunas averías, son desgaste normal o mala suerte, y baja calidad en materiales renault.

- Hola, hemos comprado un coche hace poco mas de un mes. Y estamos muy contentos con el  !. Querria agradecer el trato recibido por Nica, facilitando la gestion y resolviendo las dudas que nos han surgido. Ha sido un placer haberte conocido Nica  !

- La mejor decisión que pude tomar en la vida. La mejor atención y profesionalidad que encontraréis en La Coruña. Si estáis buscando un coche no dudéis en contactar con ellos. Muchas gracias por todo.

- Me he sentido muy a gusto con el asesoramiento de este negocio. Yo estaba interesada en un modelo bastante particular, y desde el primer momento han tenido un trato excelente conmigo. Especialmente quiero darle las gracias a Javier por la profesionalidad y el trato tan cercano. Envíe a una persona de confianza a ver el coche, y ellos se encargaron de todas las gestiones y papeleos varios. Me enviaron el coche a la otra punta de España revisado y en perfecto estado, como nuevo  ! Conmigo han sido siempre muy dispuestos a resolver cualquier duda sobre el vehículo, el transporte, la garantía y los papeles. De momento solo llevo una semana con él, pero creo que es una apuesta acertada. Por lo que a mi respecta son un compraventa 100% recomendable. Muchas gracias  !

- Acabo de comprarles el segundo coche, ya lo habían hecho bien con el anterior, pero esta vez se han superado. Muy profesionales y atentos. El anterior me salió buenísimo y no perdí casi dinero al volver a venderlo. Este está casi nuevo y muy bien de precio. Los he recomendado y me animo a escribir esta reseña para que sigan así.

- Son súper serios y profesionales. De hecho, hemos repetido con ellos ya varias veces y estamos encantados.

- Compré un coche hace un par de meses y tengo que decir que desde el primer día el trato no pudo ser mejor. Gente de confianza que te ayuda en todo lo necesario para que la gestión sea lo mas fácil posible. En mi caso me atendió Javi, que me resolvió todas las dudas que tenía en todo momento, super amable y atento. Hablo de Javi pero todo el equipo es de 10. De momento no puede tener ni una mínima queja, y estoy seguro de que seguré así. Muchas gracias por todo y espero que me dure mucho.

- Compré un coche recientemente con ellos y no puedo estar más encantada. Un trato muy profesional y cercano. Además te entregan el coche cuidando hasta el mínimo detalle. Recomendable 100%

Compro tu coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 195b, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34662582303
  • Página web :
  • Compro tu coche de guardia : no rellenado
  • Compro tu coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compro tu coche :

- La mejor compraventa de todo Galicia y del mundo entero.

- Encantadores, buen servicio, buen precio y muy amables, calidad humana 100%, precios accequibles, volvería a comprar sin duda.

- Excelente atención, precios muy buenos en vehículos económicos, además de una buena tasación. Los recomiendo.

- Gente muy profesional y amables, compré un auto y quedé encantada, ningún problema, muy atentos.

- Trato estupendo y muy de fiar, responsables y muy atentos.

- Muy buen trato y muy atentos, precios espectaculares ????????

- Coches económicos con garantía, te explican lo que estas comprando que es de agradecer para evitar engaños.

- Buen trato.

Autoferpe

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 311, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34981635857
  • Página web :
  • Autoferpe de guardia : no rellenado
  • Autoferpe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoferpe :

- Mi experiencia en el concesionario fue genial. El personal fue muy amigable y me ayudó a encontrar un que se ajustaba a mis necesidades. Lo mejor fue que me dieron una buena oferta por mi coche viejo, ¡así que pude gastar más dinero en la nueva radio para mi  ! La entrega fue muy rápida y me encanta conducir mi nuevo. Recomendaría este concesionario a cualquier persona que quiera un gran trato y un buen coche.

- Tuve una gran experiencia en este concesionario de coches. El personal fue muy acogedor y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mi estilo de vida. Me encantó que me ofrecieran opciones de financiamiento asequibles que se ajustaban a mi presupuesto mensual. La entrega del coche fue rápida y el personal me explicó todas las características y opciones disponibles en mi nuevo vehículo. Recomendaría este concesionario a cualquier persona que esté buscando un gran servicio al cliente y un vehículo de calidad a un precio asequible.

- Recientemente compré un coche aqui. Antes de tomar la decisión de compra, pude probárlo sin compromiso. Después de decidirme, la entrega fue rápida y sin retrasos. El personal de la tienda fue muy amable y servicial, lo que hizo que mi experiencia de compra fuera muy agradable. Estoy muy contento con mi nuevo coche y definitivamente volvería a comprar aquí en el futuro.

- La entrega fue muy rápida y el personal me mostró todas las características geniales de mi nuevo coche. Me encanta conducir mi nuevo coche y estoy muy feliz con mi experiencia en este concesionario. Definitivamente volveré aquí para mi próxima compra de coche.

- Un precio muy razonable teniendo en cuenta como estamos  ! Llevo varios días mirando por la zona y sin duda ofrecen el mejor presupuesto. Me atendieron muy amablemente y me hicieron recomendaciones acordes a mis necesidades. Es un equipo profesional y atento 🙂 !

- Recientemente hemos comprado un coche, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. El trato y las recomendaciones respecto al coche que mejor se adaptaba a nuestra situación ha sido de 10. Muy recomendable, atención al cliente top  !

- Fui a buscar un coche para mí hermano, y no salí nada decepcionado, buena calidad a buen precio, sobre todo el personal muy bueno, lo recomiendo sin dudarlo  !

- Después de visitar varios lugares, tome la decisión de compra en este sitio  ! Muy buena elección por cierto.

- Me compraron el coche a pesar de incidentes de última hora y el trato fue muy bueno, hasta me llevaron de vuelta a casa una vez lo entregué. Empresa que inspira confianza.

Breogán Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Severo Ochoa, 14, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981136688
  • Página web :
  • Breogán Ocasión de guardia : no rellenado
  • Breogán Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Breogán Ocasión :

- Muy buen trato y celeridad en el proceso de compra, una asistencia personal sin igual, el contacto directo con Nestor, el comercial, que estuvo volcado en todos los detalles del proceso y dando todas las facilidades a su disposición. De diez.

- Excelente atención y profesionalidad. Mi experiencia a sido con Carlos, excelente vendedor, muy inteligente y muy sutil. Entre para comenzar a consultar por algún vehículo y a los dos días me lleve un coche. Lo cual todo el logro se lo doy al vendedor. 100% recomendado, los coches hay de todo, nuevos, seminuevos, y más usados. Todos con excelente trato y mantenimiento. Facilidad de financiación y asesoramiento en Seguros. La entrega  ! Super rápido. Se han ganado un cliente. Aprovecho para agradecer por la atención.

- Ha sido una grata experiencia y una atención magnífica por parte de Néstor Gámez… Sin dudarlo, volvere a este consecionario cuando necesite coche… Enhorabuena.

- Entré por curiosidad pero… Pocos días después, salí con mi toyota yaris, y muy contenta. Mención especial a Concepción, ágil y resolutiva.

- He comprado mi vehículo aquí haciendo los trámites desde otra comunidad y he de decir que desde el primer momento que llamé la atención recibida por Carlos ha sido realmente excepcional, me explicó todo al detalle y estaba en cada momento que tenía cualquier duda. Siempre súper atento, cercano y amable. Sólo agradecerle su trato y profesionalidad. Muchas gracias Carlos ha sido un placer. Saludos desde Toledo.

- He adquirido un vehículo desde otra comunidad y la atención ha sido excelente. Carlos el asesor comercial me ha atendido enormemente genial, siempre pendiente de toda la operación y poniéndolo muy fácil. Muy recomendables.

- No tenemos palabras para agradecer el trato recibido, el coche por descartado justo como lo imaginábamos una pasada y ellos una calidad humana y un trato insuperable, lo recomendamos sin duda. Mil gracias Eduardo y el equipo habéis sido unos anfitriones insuperables.

- Muy buen sitio para comprar coche gracias chicos sois únicos los coches que compre hay un 10 y la atención un 20 mil gracias por como esplicais las cosas.

NS Motor.. Centro multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Lugar queirua sn, 15680, A Coruña
  • Teléfono : +34981680660
  • Página web :
  • NS Motor.. Centro multimarca de guardia : no rellenado
  • NS Motor.. Centro multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NS Motor.. Centro multimarca :

- Compre un BMW g 20 con buen y excelente estado casi nuevo. Servicio muy bueno y trato magnifico con seriedad Sitio para recomendar y confiar.

- Gran experiencia. Desde el primer momento la seriedad de Rubén y su gran atención. Nos indicó sobre el coche que buscamos y nos explicó todo sobre el coche, comprobamos mediante Carfax que todo era correcto kms, años… Además se pintó capo, para golpes y pinzas a cargo del concesionario, se le hizo el mantenimiento y cambio de ruedas delanteras. La entrega con el coche impoluto y limpio tanto por fuera como por dentro. Después de más de un mes con el Scirocco todo perfecto. Es un sitio para volver.

- He comprado una furgoneta y la atención ha sido perfecta. Quien me ha atendido es Rubén, quien se ha encargado de la financiación y que todas las dudas o problemas que me puedan dar sean resueltos y confío plenamente en ellos. Los recomiendo sin dudarlo.

- Después de un año con el coche ni una pega, muy profesionales y atentos todos, tanto en venta como en taller. La garantia sin pegas, solo tuve un problema con un amortiguador y se cambio. En cuanto pueda repito.

- Todo perfecto. Vendedor muy amable (Rubén). Valoración del coche entregado correcta y descripción del coche recogido exacta. Ningún problema para la tramitación. Muy buena experiencia.

- Recientemente compré un Audi s4 Avant de 14 años, pero en buen estado. El coche lo reserve el 22 de enero pero por motivos de las restricciones, no pude ir a buscarlo. Me hicieron el favor de esperarme hasta el 3 de marzo, y gracias a eso pude ir a probarlo y comprobar el estado del vehículo antes de adquirirlo. La mecánica iba muy fino el motor, y lo pude comprobar en el viaje de regreso a casa con el audi. (1. 145 km de trayecto que hice a la vuelta). Una pasada de coche. Me dieron garantía de 1 año, y me pusieron un GPS integrado nuevo en el coche sin coste extra. El trato del vendedor un 10 en todo momento, tanto por tlf como en persona. Recomiendo visitar esta empresa, seguro volveré hacer alguna compra más en un futuro.

Flexicar A Coruña | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Luis López Casanegra, 6, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar A Coruña | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar A Coruña | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar A Coruña | Concesionario de coches de segunda mano :

- Hola. Soy julian lopez vivo en palma de mallorca. Fui a flexicar coruña a comprar un coche y quedé encantado con el trato de la señorita lorena. Me atendió estupendamente me aclaro todas las dudas q tenia y algo q es muy importante siempre siempre contesto al telefono estuvo muy atenta a todo. Mas contento no podia haber quedado con ella y con el coche. Gente muy encantadora y seria. Local muy agradable 100% recomendado.

- Recientemente realicé la compra de un coche online con el equipo de Flexicar, la experiencia fue muy positiva, inicialmente me atendió Hugo (desde la Central), se tomó el tiempo de darme varias opciones y sugerencias a lo que estaba buscando, en un par de días tomé la decisión y lo contacté, me puso en contacto con Lorena en La Coruña y el proceso para mi sorpresa fue muy rápido, lo único mal fue que en el tiempo de entrega al ser diciembre una de las semanas de espera al tener 2 festivos hizo que se retrasara el proceso de entrega más de lo esperado. El coche al llegar me lo entregó un caballero en el Flexicar de Badalona (lamento no recordar su nombre) que me explicó con lujo de detalles todo lo relacionado con el coche, funcionalidades del volante, reproductor, luces, etc. El coche impecable, tanto por dentro como por fuera, excelente, tal cual como estaba publicado. Aunque mi experiencia ha sido totalmente positiva, veo un par de oportunidades de mejora, al menos en mi caso: - En la publicación en su página web tenían un error, aunque no es culpa de los involucrados siempre hay que cuidar esos detalles, en mi caso el seguro me subió 60€ más por esa diferencia. - La financiación aunque el proceso es rápido (Excelente), hay unas primas que cobra el banco, ojo, no Flexicar, es por el tema del financiamiento que me hubiera gustado entender claramente antes, pero que después si pagas antes te lo devuelven. Sugerencia: No te adelantes a contratar el seguro del coche hasta que no tengas seguridad del día que va a llegar, para que no te pase como a mi que pagué algunas semanas de seguro sin tener el coche. Muchas gracias a todo el equipo.

- Mi primera vez en la compra de un vehículo. Atendido por el comercial Antonio, amable y siempre atento y dispuesto a ayudarte en la cosas que necesitas. Me atendieron siempre con una sonrisa y te explican todo sin ninguna prisa. Entrega del vehículo en perfecto estado y con algunas deficiencias que me avisaron ya anteriormente y que se han comprometido a arreglar. Un buen sitio con mucha variedad de coches para escoger a tu gusto. Increíble.

- He vendido mi coche y con diferencia era donde mejor me lo pagaban, fue fácil y rápido. Fui atendida por el comercial Thiago y un placer, muy agradable y atento  !

- Problemas de atención al cliente y retención de dinero por 3 semanas, viniendo de flexicar Madrid y siguiendo por coruña, siendo así en coruña me atiende un comercial 'Marcial Fidalgo' que de principio a fin fue el único que ante un problema me atendió. Manteniendo la preocupación incluso cuando di por perdida la reclamación. La valoración es de 3 estrellas porque tenéis una persona que es valida, trabajadora y profesional como ninguno de los que me crucé en las 4 semanas que duró mi reclamación. Demas está decir que con vuestro método de trabajo ante un estudio de crédito y la falta de comunicación que brindáis no contaré nuevamente.

- Muy satisfecho con la compra de mi nuevo coche. Atención de 10 desde el principio con Gonzalo, pendiente de todo y con todo el proceso perfectamente explicado. Muy recomendable.

Grupo Breogán de Automoción. A Coruña

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Newton, 1, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981160099
  • Página web :
  • Grupo Breogán de Automoción. A Coruña de guardia : no rellenado
  • Grupo Breogán de Automoción. A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Breogán de Automoción. A Coruña

Autos 66

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pocomaco Av 5, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34667576952
  • Página web :
  • Autos 66 de guardia : no rellenado
  • Autos 66 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos 66 :

- Mi experiencia particular es buena. Compré un vehículo de segunda mano, las averías que tuvo por su antigüedad fueron atendidas. Después de la garantía los precios de reparación solicitados fueron asequibles.

- Buena atención. Compramos coche hace más de un año y no nos dio ningún problema.

- Un gran profesional del mercado del vehículo usado.

- Yo compré un Renault space, y, me salio bien, me aconsejaron y facilitaron mucho el cambio.